Foros de discusión MacDivX
Realización de copias de seguridad de DVDs en formato DivX

Home  ::   Novedades  ::   Manuales  ::   Descarga Manuales  ::   Software    

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Estadísticas   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manual de uso del Auto Gordian Knot

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Novedades
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MacAnudo
Moderador
Moderador

Ubicación: ...dónde el cielo es siempre gris y Dios se echó a descansar...

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2004 11:51 pm    Asunto: Manual de uso del Auto Gordian Knot Responder citando

Como me imagino que sabréis, len0x, (uno de los continuadores del proyecto Gordian Knot), ha desarrollado un nuevo programa que se llama Auto Gordian Knot, con el que se puede realizar el proceso de codificación de una peli de una forma totalmente automatizada, (mucho más que con el GKnot).

Como digo, se trata de un proceso totalmente automatizado, que puede ser muy útil para los que se acercan por primera vez a este mundillo y quieran obtener buenos resultados a la primera sin complicarse la vida Laughing .

A la vista de los numerosos correos que he recibido en los que se me solicitaba que realizase un pequeño manual sobre el manejo de este programa, pues me he decidido por traducir más o menos literalmente, la guía que se incluye con el propio programa, y que ha sido realizada por manono, (quien me ha autorizado a realizar esta traducción y al cual agradezco públicamente el fenomenal trabajo realizado).

Como yo el inglés no es que pueda decirse que lo domino Embarassed, me imagino que se me habrá deslizado algún que otro error, aunque la he repasado varias veces y he tratado de adaptarla a los giros que tiene nuestro idioma; por eso os agradecería que si encontráis algo que no esté bien, me lo comuniquéis por correo o en este mismo post.

Espero que esta guía sea de ayuda, (por lo menos a quiénes la han solicitado Wink ).

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MacAnudo
Moderador
Moderador

Ubicación: ...dónde el cielo es siempre gris y Dios se echó a descansar...

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 12:29 am    Asunto: Nueva versión beta 1.05 Responder citando

Bien, como no podía ser de otra manera, (reglas de Murphy), no más acabo de subir la guía a la web, ya acaba de salir una nueva versión del programa, la versión beta 1.05.

Las diferencias con respecto a la del manual, (que es la versión estable 1.0), son las siguientes:

Cita:

Arrow La segunda banda de audio se puede añadir en procesos no automáticos.
Arrow El 'autosplit', (corte de ficheros), funciona ahora correctamente cuando hay dos bandas de audio.
Arrow La detección del entrelazado se aumentó en un 2%, (para evitar realizar un desentrelazado innecesario).
Arrow Actualización de la documentación.
Arrow Se ha añadido soporte para la versión XviD 1.0, la cual se detecta automáticamente.

Hay que tener en cuenta que se trata de una versión beta, por lo tanto, usarla con precaución.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
magnum
miembro novato
miembro novato

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Ni que decirte de que espero ansioso la versión descargable (JEJEJE) Wink Twisted Evil
Gran trabajo!
SAlu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Novedades Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro