Foros de discusión MacDivX
Realización de copias de seguridad de DVDs en formato DivX

Home  ::   Novedades  ::   Manuales  ::   Descarga Manuales  ::   Software    

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Estadísticas   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problemilla con el 0.28.8

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> GordianKnot
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan fri
miembro novato
miembro novato

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 9:13 pm    Asunto: problemilla con el 0.28.8 Responder citando

hola a todos:
pues bien ya llevo mucho tiempo utilizando este programa, y es que me ha dado muy buenos resultados.
gracias a vuestra ayuda claro en el foro y en los manuales, puesto que yo en esto de los frames no entiendo mucho Laughing
mi primera pregunta es la siguiente:
por que el gordian not 0.28.8 me hace todo el proceso en 16 horas, cuando el anterir que he estado utilizando que ha sido el 0.27 me lo hacia en 6 horas, y en buena calidad?? Question
no se lo que será pero he seguido el manual de punta a cabo, y no se que pasará...ya he ajustado unas cosillas para que la calidad no sea la mas buena a ver si es de eso, pero no se, me gustaria que me dieran su opinion....
otra cosa!! cuando el programa me está pasando el audio (que es lo primero que hace) pues cuando acaba me da unos cuantos errores y despues automaticamente me apaga el pc.... no se, creo que voy a tener que volver a la version mas antigua a la 0.27 , pero es que no quiero quedarme obsoleto respecto a este programa por que lo veo muy bueno....

otra cosa:
el autoGK, tambien me gustaria probarlo a ver que tal va, pero donde puedo encontrar el manual???

eso es todo que no es poco Embarassed
os doy las gracias de antemano y os doy la enhorabuena por la web, que me ha servido de mucha ayuda en estos años.
Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juan fri
miembro novato
miembro novato

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 9:47 pm    Asunto: Responder citando

al acabar el proceso del audio, pues me salen estos errores:

avisynth open failure:
loadplugin: unable to load "C:/archiv-1/gordia-1/mpeg2dec2.dll"
(c:/dvd's/la lengua de las mariposas/la lengua de las mariposas.avs, line 7

y ha continuación me sale este error:

cannot open file "la lengua de las mariposas_movie.avi"
el sistema no puede hallar el archivo especificado

estoy hecho un lio y no se hacer, ni de que puede ser...
espero que me ayuden..
un saludo.[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> GordianKnot Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro