Foros de discusión MacDivX
Realización de copias de seguridad de DVDs en formato DivX

Home  ::   Novedades  ::   Manuales  ::   Descarga Manuales  ::   Software    

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Estadísticas   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva versión del GKnot, la 0.28.8

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Novedades
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MacAnudo
Moderador
Moderador

Ubicación: ...dónde el cielo es siempre gris y Dios se echó a descansar...

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 8:04 pm    Asunto: Nueva versión del GKnot, la 0.28.8 Responder citando

Bien, después de mi período de vacaciones de Semana Santa, (totalmente merecidas por supuesto Wink ), algunas novedades:

Pues eso, que después de un tiempo sin realizar actualizaciones, en la WEB oficial del GKnot, se puede descargar la nueva versión, la v0.28.8.

Con respecto a la anterior versión, pocas novedades, la más importante es que ahora es completamente compatible con las últimas versiones del códec XviD, (sobre todo en lo referente al 'test de compresibilidad').

Cambios:
Cita:

Arrow Compatibilidad total con el códec XviD 1.0
Arrow Actualización de los idiomas disponibles
Arrow Actualización de todos los programas del pack a las últimas versiones

- GK 0.28.8
- DVDDecrypter 3.2.1.0
- vStrip 0.8f CSS
- DVD2AVIdg 1.0.0
- BeSweet 1.5b26
- azidts 0.1
- vsfilter
- KernelDeInt
- DGBod
- Decomb 5.1.1,
- fluxxmooth
- Convolution3D
- Deen
- TomsMoComp,
- Avisynth 2.54
- VobSub 2.23
- VirtualDubMod CVS 1.5.10.1/2439
- Nandub RC2 lumafix ecffix
- chapterXtractor 0.962
- Robot4Rip 0.5

También hay una nueva versión beta del AutoGK, la 1.16b.

Se puede descargar desde el foro del doom9.org en ESTE enlace.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juan fri
miembro novato
miembro novato

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 8:46 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos.
llevo mucho tiempo utilizando este gran programa el gknot, y desde siempre me ha dado muy buenos resultados.
yo nunca he sabido de estos temas de frames y estas historias, pero siempre en estos foros y con vuestro gran esfuerzo en sacar manuales he sido capaz de hacer las cosas bien hechas...
bien, pues lo que yo queria preguntar primeramente, es por el manual del autoGK, me gustaria probar ese programa a ver que tal va.
y la otra pregunta, pues va dedicada al programa en si, el gordian knot (0.28.Cool. pues bien, yo he estado utilizando hasta hace unos dias, la 0.27 y me ha ido de lujo, pero ya me he decidido por renovar un poco el programa, y lo que me he dado cuenta es que esta ultima version me hace todo el proceso muchisimo mas lento que la otra version (estamos hablando de un tiempo considerable...con la 27 unas 5-6 horas, y con la 28.8 unas 16 horas)
creo que he tenido que configurarlo mal para que me tarde tanto...
me podriais ayudar..
el manual lo he bajado de esta web, y he seguido los pasos...ahora he bajado el nivel para que me tarde menos, pero no se si será de eso..

un saludo y os felicito por la web, que es muy interesante. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Novedades Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro